martes, 18 de octubre de 2011

Enlace a página de mandalas

Para el que no sepa por donde empezar, aquí os dejo el enlace a una página de mandalas:
http://mandalas-en-familia.blogspot.com/
Como ya os conté, hay muchos mandalas que no están hechos dentro de circunferencias, sino que lo están en cuadrados, octógonos, etc.
¡Animaos! Los más originales y llamativos los digitalizaré y los pondré en una nueva entrada, para que todo el mundo pueda disfrutar de vuestro arte. 

Pauta para perspectivas caballera e isométrica

Como os prometí, os dejo el enlace para que imprimáis las pautas que os harán falta para trabajar las perspectivas caballera e isométrica. El documento está en formato pdf, así que debéis tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Se puede descargar gratuitamente desde su web: http://get.adobe.com/es/reader/
Sobre todo vamos a trabajar con la perspectiva isométrica, por lo que al imprimir, debéis seleccionar la página 2 y sacar tantas copias como creáis conveniente. Si imprimís el documento completo supongo que os sobrarán unas cuantas hojas de la correspondiente a la perspectiva caballera.
Por si no os funcionara, he puesto otra copia de la pauta en este otro enlace: http://nachotec-tecnologias1.wikispaces.com/Dibujo técnico